Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Es falso que vaya a desaparecer la secretaría de Marina y el Ejército , es un rumor que se han encargado de difundir en los últimos días, negó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , Andrés Manuel López Obrador , en su visita a San Luis Potosí en su mitin de cierre de campaña.
Aseguró que en su momento hablará con los mandos de cada institución para decidir quién debe representar cada una de esas dependencias.
“ En cuanto a la tropa les digo que no tienen nada de qué preocuparse , van a mejorar los sueldos para soldados y marinos ; estoy muy consciente porque conozco todos los pueblos de México que los marinos y soldados son pueblo, es pueblo uniformado, son hijos de campesinas y campesinos”, dijo.
Agregó que en la recta final de la campaña política está 30 puntos arriba , “no les voy a fallar, estoy consciente de mi responsabilidad histórica, juntos vamos a hacer historia, no sólo es el lema de lema campaña, vamos a hacer historia sin violencia”, dijo.
AV
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









