Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Andrés Manuel López Obrador
, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego , "tiene dinero, pero tiene dimensión social".
“No todo el que tiene es malvado, sólo estoy en contra de la riqueza mal habida. El director de esta fundación tiene dinero, pero tiene dimensión social ”, dijo el tabasqueño durante el evento Kybernus, organizado por el Grupo Salinas.
Salinas Pliego
es dueño, entre otros negocios, de TvAzteca, Elektra y Salinas y Rocha , y fue quien inauguró el evento de ayer.
López Obrador destacó que Salinas Pliego "es de los empresarios que más lee, porque hay otros que de plano de plano no leen ni el periódico".
El fin de semana, Javier Alatorre, el titular del noticiario principal de Tv Azteca, acudió a la casa de López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien es amiga del periodista, según el mismo candidato presidencial.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








