Akabani promete renovar servicios urbanos en BJ

El candidato de Morena señaló que implementará una red inteligente y tecnología de punta para modernizar los servicios urbanos que actualmente operan con deficiencias y provocan escasez de agua y calles oscuras
Akabani promete renovar servicios urbanos en BJ
Foto: Especial
04/06/2018
19:15
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, renovará con una red inteligente y tecnología de punta, los servicios urbanos de la delegación que actualmente operan con deficiencias y provocan escasez de agua y calles oscuras.

Además, con una inversión de tres mil millones de pesos se modernizará la infraestructura hidráulica y eléctrica, conforme al Plan Integral que Morena implementará a partir del 1 de octubre.

“Vamos a renovar la infraestructura hidráulica en toda la demarcación y vamos a reparar paulatinamente las fugas”, refirió Akabani.

El candidato de Morena señaló que el boom inmobiliario es otra de las causas del desabasto de agua potable que padecen los vecinos.

“La falta del líquido se debe a que con los pisos de más permitidos por los panistas, han impactado los niveles del cauce de agua potable en Benito Juárez”, aseguró.

Por eso, Akabani advirtió que se sancionará el desperdicio de agua y se implementará tecnología para captar agua de lluvia, expuso en el recorrido por la colonia Portales.

Asimismo, explicó que se dará mantenimiento a bombas y válvulas, y se renovará toda la infraestructura hidráulica, mediante un plan maestro a seis años.

El plan será una realidad, pues Morena cuenta con el mayor porcentaje de intención de del voto en la delegación. Razón por la cual Akabani adelantó que instalará una red inteligente para lograr que Benito Juárez esté 100 por ciento iluminada.

En cuanto a las denuncias ciudadanas y la respuesta gubernamental, el abanderado morenista anunció que reducirá a la mitad el tiempo de respuesta de la delegación en podas, bacheo, desazolve, y que se regularizaré también la recolección de basura.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS