Actualiza patrimonio Manuel Clouthier a 66 millones
Fotografía: Cortesía

Actualiza patrimonio Manuel Clouthier a 66 millones

07/05/2018
17:51
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
El candidato independiente al Senado de la República lució un reloj de la marca Rolex que precisó fue el último regalo de su fenecido padre

Culiacán, Sinaloa.-El candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier Carrillo, quien lució en su muñeca izquierda un reloj Rolex, chapeado de oro, actualizó su patrimonio, en un monto de 66 millones 704 mil pesos.

Precisó que el fino reloj de cuerda, fue el último regalo de navidad que recibió en 1988 de su padre, Manuel Clouthier del Rincón “Maquio Clouthier”, cuyo valor desconoce.

Al dar a conocer su nueva declaración 3 de 3, el  diputado federal ciudadano con licencia, aclaró que su patrimonio puede presentar alguna variación, en virtud que a la muerte de su madre, Leticia Carrillo Cázarez, se inició un juicio sucesorio.

Dio a conocer que es socio de la empresa que edita en Sinaloa, la cadena periodística Noroeste que entró en un concurso mercantil, cuyo principal acreedor es el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Clouthier Carrillo informó que su esposa Mely Pérez de Acha, cuenta con un patrimonio propio por cuatro millones 447 mil pesos.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios