[Publicidad]
Tlalnepantla.- La vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva es lo que esperan familiares de la mujer agredida en Naucalpan por el influencer “Fofo” Márquez, en la primera audiencia programada para la mañana de este sábado.
En los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Tlalnepantla, el asesor jurídico de la víctima, Andrés García, explicó que la mujer sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida y algunas dejarían cicatriz.
“Se va a solicitar por medio del ministerio público la prisión preventiva justificada. Es un peligro, como esta persona tiene recursos, presiente que pueda evadirse de la justicia”, indicó García.
Además, refirió que la mujer estará presente en la audiencia inicial, descartando que hasta el momento haya recibido algún tipo de amenaza por esta situación que mantiene a Rodolfo “N” en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Afuera de los Juzgados se encuentran integrantes del colectivo Hermanas Aliadas A.C, quienes exigen que el influencer siga su proceso en prisión.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Fiscalía de Sonora esclarece homicidio del influencer “El Piturris“; detienen a presunto responsable

Espectáculos
Kenny Avilés dice que Nodal no es un papá presente para Inti, pero Kunno lo defiende: "sí la pela"

Estados
Julio Menchaca encabeza Grito de Independencia ante más de 30 mil hidalguenses

Espectáculos
Cristian Castro vuelve a enamorarse; presume tres meses de relación







