[Publicidad]
Tultitlán, Mex.- Por haberle quitado la vida a una mujer que era su pareja sentimental, Juan Octavio Ducoing Ruelas fue sentenciado a 55 años de prisión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación del sujeto en el feminicidio ocurrido el 1 de mayo del 2020.
La mujer víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Izcalli San Pablo II, cuando el sujeto la agredió físicamente y estrangulándola hasta quitarle la vida.
Lee también Sentencian a 73 años de cárcel a hombre por asesinar a su esposa en Edomex
De acuerdo a la FGJEM, después de matarla, se llevó el cadáver a otro sitio para abandonar el cuerpo.
Tras ser arrestado, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde siguió el proceso legal hasta la sentencia dictada de 55 años de cárcel.
[Publicidad]
Además, le fijaron una multa de 247 mil 686 pesos y por reparación del daño por 1 millón 318 mil 338 pesos, suspendiendo sus derechos civiles y políticos.
Detienen a mujer por matar a balazos a su esposo tras golpearla en repetidas ocasiones en Iztapalapa

ss/apr
[Publicidad]
Más información

De última
Danna deslumbra con Robert Wun en la Alta Costura de Paris

Estados
Exdirector de Pemex es confinado al área de “Sujeto de protección a funcionarios” del Cereso de Morelos; próxima audiencia será el lunes

Universal Deportes
Jarell Quansah, de Inglaterra, recibe dos partidos de suspensión tras la tarjeta roja en el juego ante México

Espectáculos
Maribel Guardia, sorprendida por las medidas de protección de Imelda Tuñón: "anda con guaruras, yo en mi vida he tenido guarura"






