Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Siete personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta del transporte público en la colonia Industrial de San Nicolás en Tlalnepantla.
El percance ocurrió a las 11.00 horas de la mañana de este martes en la esquina de las avenidas Gustavo Baz y Río Lerma en el Estado de México.
La camioneta del transporte público de la ruta 05 autotransportes Gustavo Baz y Ramales S.A de C.V número económico 547 chocó contra un auto y posteriormente volcó reportó la policía.
Lee también Barbitas, el perrito que perderá una pata tras recibir balazo en ataque a Central de Abasto de Toluca
Transeúntes y otros automovilistas ayudan a heridos
Siete pasajeros resultaron con golpes por lo que fueron auxiliados por transeúntes y otros automovilistas para sacarlos de la camioneta y colocarlos en la banqueta.
También llegaron ambulancias de la Cruz Roja, Protecion Civil y Bomberos de Tlalnepantla para atender a los heridos.
Mientras los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales, los bomberos colocaron en su posición normal la camioneta para trasladarla a un depósito vehicular.
El chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del ministerio público donde se le determinará su situación legal.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










