19 | JUN | 2019
bodas_game of thrones_castillos
Una hermosa locación en un castillo, pero sin el horrible final de la Boda Roja. (Foto: HBO)

Ya hay bodas temáticas de Game of Thrones, en castillos europeos reales

16/04/2019
00:28
Samantha Michelle Guzmán
-A +A
Te decimos cuánto te costaría el “chistecito”

¿Tú y tu media naranja son fans de Game of Thrones? Si están pensando en casarse y les sobran algunos miles de dólares, ya pueden celebrar su boda en un castillo europeo real. Y no, te prometemos que la fiesta no terminará como la Boda Roja.

La empresa Tour of Thrones se dedica a organizar viajes por las locaciones de la famosa serie de HBO. Pero ahora, para conmemorar la última temporada del show, crearon paquetes de boda para las parejas obsesionadas con el universo de George R. R. Martin. Todos incluyen una estancia de dos noches para 10 personas (o incluso más) en un castillo y una gran fiesta temática, ambientada y personalizada.

bodas-game_of_thrones_3.jpgFoto: Tour of Thrones

El destino donde se llevará a cabo el festejo depende de la personalidad que posee la “casa” favorita de cada pareja: Irlanda del Norte para los Stark, Alemania para los Lannister y los Baratheon, Polonia para los Greyjoy, Francia para los Tyrell y España para los Targaryen.

Sin duda, la locación más fiel para los fanáticos sería Irlanda del Norte, por ser una locación muy importante del programa. Una boda “al estilo Stark” tendría algunas ventajas más, como la presencia de “lobos huargo” (es decir, perros de la raza Northern inuit), un tour por los escenarios de la serie y la asistencia de un actor de Game of Thrones a tu fiesta.

bodas-game_of_thrones_5_0.jpgFoto: Winterfell Tours

Sin embargo, cada paquete tiene una característica especial. El castillo donde se realizan las bodas Greyjoy es de auténtico origen medieval y cuenta con un calabozo real. Y una boda inspirada en la familia Lannister incluye una degustación de vino (muy ad hoc con los hermanos Tyrion y Cersei).

bodas-game_of_thrones-greyjoy.jpgFoto: Tour of Thrones

Las fiestas pueden incluir ceremonia religiosa o no. También está la opción de hacer una boda simbólica, para ahorrarse la documentación que implica casarse en el extranjero.

Pero, ¿cuánto te costaría el “chistecito”? De acuerdo con el sitio oficial de la agencia Tour of Thrones, los precios por paquete “todo incluido” van desde 13 mil 500 hasta 18 mil 500 dólares (254 mil 899 y 349 mil 306 pesos, aproximadamente).

Sitio web: www.tourofthrones.com

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios