[Publicidad]
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Si estás interesado en tramitar la visa estadounidense , debes saber que el Centro de Atención al Solicitante ya no acepta pagos con tarjeta de crédito o débito , para solicitudes de visa de no-inmigrante .
Ahora, el pago deberá efectuarse solamente en efectivo en cualquier sucursal de CitiBanamex o Scotiabank. El proceso es el siguiente:
- Ingresar a la página de CITAS .
- Obtener el talón de pago , donde se indica costo y la vigencia del mismo.
- Deberás imprimir el talón y proporcionarlo al banco.
[Publicidad]
- A cambio, la institución financiera te dará el recibo original de la transacción, el cual deberás ingresar (número de confirmación) al momento de programar tu cita .
La medida de no pagos con tarjetas bancarias aplica desde hace un mes, aproximadamente.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial







