[Publicidad]
Frente a las tonalidades de azul casi irreales que presume la Laguna de Bacalar, en Quintana Roo, hay un hotel perfecto para el descanso y el romance. Se llama Rancho Encantado y tiene acceso directo hacia el espectacular cuerpo de agua.
Este miércoles 27 de enero, a través de Instagram platicaremos sobre este alojamiento: cómo son sus habitaciones, qué actividades ofrece y qué recomendaciones debes seguir para visitarlo. Nos acompañará Edgar Gálvez, director de operaciones de Rancho Encantado.
Fecha: 27 de enero a las 5 de la tarde (hora CDMX).
Síguenos en Instagram: @destinos_eluniversal
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero






