[Publicidad]
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
En el año 705 d.C., Fujiwara Mahito abrió las puertas del que, ahora, es el hotel más antiguo del mundo : Nisiyama Onsen Keiunkan .
De acuerdo con el libro de los Record Guinness , esta propiedad lleva más de mil 300 años ofreciendo hospedaje a los viajeros que llegan a la provincia de Yamanashi , en la isla de Honshu , en Japón , para acercarse a una de las caras del Monte Fuji .
Los descendientes de Mahito —52 generaciones— se han encargado de remodelar el hotel Nisiyama Onsen Keiunkan que cuenta con 37 suites rodeadas por manantiales, aguas termales y jardines.

(Foto: Cortesía Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan)
La experiencia
[Publicidad]
Además de disfrutar de los beneficios de las aguas termales, los huéspedes participan en ceremonias tradicionales de té, talleres de cerámica y hasta noches de karaoke. Estas actividades están incluidas en su reservación.

(Foto: Cortesía Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan)
Hay excursiones para disfrutar de una comida en las colinas cercanas de Hayakawa y Yukawa, cuya vegetación está conformada por cerezos y bambús.
[Publicidad]
Su tarifa es de 52 mil yenes por noche (nueve mil 406 pesos, aproximadamente). La estancia mínima es de dos noches.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos







