Con esta campaña le recuerdan México al mundo

Hasta el momento se han publicado dos videos para algunos de los principales mercados emisores para México

Sectur_turismo_extranjero
Las playas mexicanas son uno de los atractivos mostrados en los videos. Foto: Fideicomiso de Turismo de Quintana Roo
Destinos 24/04/2020 00:28 Staff Actualizada 00:56

Esta semana la Secretaría de Turismo lanzó una nueva estrategia digital para el turismo extranjero. Con ella se enfatiza que, después de quedarse en casa para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19, regresará la oportunidad de viajar. Y, por eso, le recuerda al mundo los atractivos de nuestro país.

La campaña entró en circulación a través de YouTube en la cuenta VisitMexico, y fue presentada por el secretario de Turismo, Miguel Torruco. 

Hasta el momento son dos videos difundidos para Australia y Canadá, siendo algunos de los principales mercados emisores de México en el mundo. Aquí puedes ver el primero de ellos. 

Lee también: Xcaret transmitirá, por primera vez, su espectáculo nocturno

Los videos resaltan los atractivos naturales y culturales de México, como la gastronomía, los Pueblos Mágicos, las ciudades coloniales, las zonas arqueológicas y las playas. Están narrados como una carta de México hacia el mundo. 

Este es el video de Canadá, que está disponible en inglés y francés. 

Lee también: Holbox: por qué hay bioluminiscencia en sus playas y cuándo se ve

Actualmente Sectur también ha lanzado videos de promoción hacia diferentes entidades de nuestro país; la duración aproximada de cada uno es de 30 minutos. Es otra manera de disfrutar destinos mexicanos sin salir de casa y soñar un poco con los lugares que podrán ser visitados en un futuro cercano. Hasta el momento están publicados siete: Yucatán, San Luis Potosí, Baja California, Estado de México, Morelos y Oaxaca. 

Lee también: 13 datos sobre el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes

Temas Relacionados
turismo México

Comentarios

 

Video