05 | DIC | 2019
restaurantes_ninos_CDMX
Estos restaurantes ofrecen espacios y menús especiales para niños y hasta cuidadoras. (Foto: iStock)

5 restaurantes en la CDMX para ir con niños

20/04/2019
00:28
Marco Beteta/ Un mundo de sentidos
-A +A
Todos comen delicioso y, además, los peques se divierten con actividades para ellos

No es inusual que a muchas familias con niños pequeños les cueste trabajo encontrar un restaurante que satisfaga tanto los gustos en comida de los papás, como las necesidades de diversión de sus hijos. Por eso, ten en mente estas sugerencias.


Artículo

5 museos interactivos en la CDMX

Un concepto que te permite experimentar y pasar un momento diferente con tu familia
5 museos interactivos en la CDMX 5 museos interactivos en la CDMX


 

1. Atalaya. Este tranquilo lugar con área infantil se caracteriza por su fresca y sana propuesta de cocina internacional, con el toque de autor del chef Atzín Santos. Te recomiendo el filete Chemita y el pámpano a la sal. Dentro de Pabellón Bosques. Prolongación Bosques de Reforma 1813. Lomas de Vista Hermosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante Atalaya (@restauranteatalaya) el

2. Casa de Castilla. Para quienes buscan comida española de calidad, especializada en pescados y mariscos (imperdibles, los camarones Iñaki y el robalo en salsa de langosta). En días festivos y fines de semana ofrece un espacio para niños y cuidadoras. Revolución 1465. Colonia Campestre. En la zona de San Ángel.

casa_de_castilla.jpg (Foto: Casa de Castilla) 

3. Enrique. Feudo de más de 70 años, al sur de la Ciudad de México, al estilo de una hacienda colonial. Además de desayuno buffet y un espectáculo folclórico los fines de semana, también tiene área infantil. Mis preferidos: tacos borrachos, carnitas y barbacoa con guacamole. Insurgentes Sur 4061. Tlalpan.

enrique.jpg (Foto: Cortesía Enrique) 

4. Parcela. Un restaurante de conciencia sustentable, relajado y campirano. Dispone de un buen espacio de juegos al aire libre con cuidadoras. Sencilla comida mexicana, sin pretensiones, enfocada en insumos orgánicos y preparaciones a la parrilla. Pregunta por la hamburguesa o los tacos de camarón. Querétaro 217. Roma Norte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienes que probar nuestra Hamburguesa de Res, especialidad de la casa! #hamburguesasparcela

Una publicación compartida de Parcela (@parcelaroma) el

5. Quattro. Cómodo y elegante espacio en el JW Marriott Santa Fe. Sus principales aciertos son la calidad en insumos de importación, su cocina italiana y la atinada carta de vinos. Prueba el tagliolini, la ensalada de alcachofa y el short rib a la parmesana. Todos los fines de semana hay actividades y juegos infantiles con servicio de niñeras. Avenida Santa Fe 160.

quattro_barra.jpg (Foto: Cortesía Quattro) 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios