[Publicidad]
El Club León debería estar en la ciudad de Los Ángeles para disputar la segunda jornada de la fase de grupos en la Leagues Cup frente al Galaxy. Sin embargo, jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo se encuentran varados en el aeropuerto de Vancouver sin garantías de cuándo podrán volar a su siguiente destino.
Lee también: Sergio Canales fue presentado en Rayados y aseguró: "Vengo a ganar y conseguir cosas grandes"
"Los jugadores y cuerpo técnico del Club León se encuentran varados en Vancouver tras un error de logística por parte de la Leagues Cup y su aerolínea. Llegarían hoy por la noche a su destino, cenarían y mañana jugarían su partido ante el Galaxy sin entrenar" compartió la cuenta Fieramanía en redes sociales.
Lo más preocupante de la situación, es que según los informes, enfrentarían al equipo angelino sin haber entrenado previamente, lo cual podría representar un riesgo para los jugadores.
Lee también: Andrés Guardado muy conmovido dedicó unas emotivas palabras a Sergio Canales
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tláhuac tendrá Ley Seca por celebraciones religiosas; estas colonias y barrios no venderán alcohol durante agosto

Javier Martín Reyes
UNAM: la salida menos mala

Estados
Hombre de 72 años mata a su esposa a balazos en fraccionamiento de Durango; lo detienen

Mundo
Evacúan 2 mil 500 personas en Provenza francesa por incendio que lleva 10 días; crisis por fuego cerca de Burdeos no ha terminado






