[Publicidad]
México ha visto a otro de sus representantes deportivos en el planeta pasar a la historia, ahora dentro del futbol americano colegial en Estados Unidos.
Se trata del pateador Jesús Gómez, quien hace unas horas comentó el gol de campo más largo en la historia de Eastern Michigan.
El exjugador de Prepa Tec de campus Puebla, salió al campo para junto a su equipo enfrentar el segundo partido de la temporada ante Washington dentro de la Football Bowl Subdivision (FBS) de la Conferencia Mid American.
Lee también José de Jesús Castillo tras subir al podio en París: "La medalla es para mi hijo"
Con únicamente 15 minutos en el reloj, Gómez salió en búsqueda de la ventaja para su equipo, teniendo la posibilidad de conectar un gol de campo de 57 yardas.
Luego de unos segundos de preparación, el mexicano que tenía ya una marca importante desde la yarda 55 cumplió y puso adelante a su institución.
[Publicidad]
Lee también Hugo Sánchez lanza dura crítica a la Selección Mexicana: Estamos bastante jodidos
La participación de Jesús Gómez en el partido siguió, conectando dos goles de campo más, pero siendo insuficiente para darle el triunfo a su equipo, que perdió (30-9).
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones






