[Publicidad]
Vergonzoso ha sido el torneo Apertura 2025 para los Pumas que amanecieron este jueves fuera de la zona de Play-In tras la derrota en casa a manos del Atlético de San Luis.
Aficionados al conjunto auriazul, llenos de frustración, fueron a las redes sociales del club a mostrar su inconformidad ante un equipo que hila seis partidos sin conocer la victoria en el presente torneo.
Lee también Pumas recibe críticas por realizar actividad con perros en CU mientras Aaron Ramsey sigue buscando a Halo
Otro de los temas que tocó fibras sensibles en la afición de los Pumas fue el hecho de que el equipo saltara al campo acompañado de perros, como parte de una iniciativa que busca incentivar la adopción canina. Esto, mientras el galés Aaron Ramsey aún llora la perdida de su mascota, Halo, extraviada hace casi dos semanas.
Estos son los mejores memes de la derrota de Pumas ante San Luis
[Publicidad]
Más información

Nación
"¡México campeón en desaparición!"; buscadoras vuelven a manifestarse ante partido México-Chequia

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan escenas de devastación; edificios colapsados y pánico en Caracas tras sismos de 7.1 y 7.5

Nación
UIF envía “golpe sorpresa” de fiscalización al INE previo al nacimiento de nuevos partidos; consejeros cuestionan informe

Metrópoli
Brugada sigue a detalle el desarrollo de festejos en calles de CDMX por partido México vs Chequia; la acompañan Pablo Vázquez y César Cravioto







