[Publicidad]
Tras la sufrida victoria del sábado ante el Necaxa (1-2), la directiva de los Tigres ya ha tomado la decisión de cesar al serbio español Veljko Paunovic como director técnico del club.
La tensa situación entre el entrenador y la plantilla, además de los resultados conseguidos en 10 jornadas en el presente Clausura 2025, llevaron a la dirigencia a terminar el proyecto del también exDT de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Lee también Exfutbolista confiesa que estuvo a punto de meterle un tiro a Camilo Vargas; este es el crudo relato
"El Club Tigres informa que después de realizar un análisis detallado, ha tomado la decisión de dar por concluido el ciclo profesional de Veljko Paunovic como director técnico del equipo.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Veljko Paunovic y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo, compromiso y ética de trabajo demostrados durante su gestión.
Como club comprometido con la excelencia deportiva valoramos profundamente la disciplina y profesionalismo que Veljko deja en Tigres, mismo que formará parte de los cimientos sobre los cuales seguiremos construyendo el futuro de nuestra institución, siempre con la mirada puesta en alcanzar los más altos objetivos que nuestra historia y afición merecen.
Le deseamos a Veljko y a su equipo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales", menciona el comunicado con el que el cuadro de la UANL confirmó la salida del europeo.
Lee también Checo Pérez fue reventado por Helmut Marko; lo comparó con Liam Lawson en Red Bull Racing
Guido Pizarro sería el nuevo DT de los Tigres
Reportes desde Monterrey señalan que el nuevo técnico de los Tigres, tras la salida de Veljko Paunovic, será Guido Pizarro.
El defensor, que es uno de los históricos del club, sería el nuevo encargado del banquillo de los felinos.
Al momento, los universitarios tienen 19 puntos y están ubicados en la tercera posición del Clausura 2025.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La despedida de Keylor Navas para Efraín Juárez por su salida de Pumas

Metrópoli
Dan banderazo de salida a Línea 14 del Trolebús; va de Huipulco a Universidad

Tendencias
Mundial 2026: ¿Quiénes se quedan sin Home Office el 11 de junio pese al decreto?

Mundo
EU pide reforzar combate al ébola; pide a países imponer restricciones de viaje







