[Publicidad]
La cantautora estadounidense, Taylor Swift, reapareció en el Arrowhead Stadium para apoyar a Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City. A través de redes sociales, se viralizó el momento en que la intérprete de "Cruel Summer" arribó al recinto para ver el juego, correspondiente a la ronda Divisional de la NFL.
Este sábado, los Chiefs recibieron la visita de los Texans de Houston con un deseo único: seguir construyendo el camino a su anhelado tricampeonato. Cabe recordar que, hace unas semanas, ambos equipos se hicieron frente en la Semana 16 de la temporada.
Ahí, los Chiefs se impusieron (27-19) a los Texans, sellando su liderato en la Conferencia Americana. Curiosamente, la cantante también asistió a ese juego.
De momento, los Chiefs ya van ganando el juego por seis puntos.
Lee también NFL: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de la Ronda Divisional; hoy sábado 18 de enero
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial







