[Publicidad]
Si hay un equipo que toma fuerzas de sus rivales es el América. No hay duda de ello. Amado u odiado, pero los términos medios no existen en el entorno águila.
Las Águilas, actual bicampeón del futbol mexicano, reciben halagos como críticas, pero eso es parte de su historia y esencia. Así lo considera Santiago Baños, presidente deportivo del América.
“Es de lo que vive el América, el antiamericanismo es parte de. Te puedo apostar que de los 18 equipos que hay, 16 le iban a Cruz Azul porque no muchos nos apoyan, el resto de los aficionados que no son americanistas tienen un odio deportivo puntual contra el equipo”, declaró para EL UNIVERSAL Deportes.
El directivo azulcrema es contundente. El Club América necesita un antiamericanismo para tomar fuerzas, ser mejor y tener que callar bocas.
“Es lo que genera, somo el equipo más importante, el más ganador. Estamos acostumbrados a eso y sin el antiamericanismo no vivirá el club, entonces es parte importante de la historia de esta gran institución”, concluyó el mandamás.
Lee también En el América lo tienen claro, quieren más trofeos
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares







