[Publicidad]
El Estadio Caliente se encendió con luces rojas, después de que los "Xolos" de Tijuana le propinaran una goleada (5-0) a la "Fiera" de León, apagando su rugido y desapareciéndola de la cancha.
A los "Xolos" solamente les bastaron doce minutos para abrir el marcador en su favor, gracias a una anotación de Frank Boya. El segundo gol no tardó en llegar, pues Jackson Porozo le propinó un tanto a "La Fiera" en el dieciséis.
Por más cambios que León intentó hacer para darle la vuelta al marcador, no fue suficiente. Rafael Inzunza anotó el tercero en el minuto veintinueve. Y no conformes, Ezequiel Bullaude selló el cuarto en el setenta y seis.
Sin mayores esperanzas para "La Fiera", Shamar Nicholson anotó el último gol en el último segundo del juego.
Con esto, los "Xolos" de Tijuana alcanzaron dieciocho partidos anotando gol. Buen augurio, pues también representó su cuarta victoria en el torneo Apertura 2025.
El siguiente reto de Tijuana será ante Santos Laguna. Mientras que, por su parte, León recibirá la visita de los "Cañoneros" de Mazatlán.
Este resultado cerró la agenda de este viernes en el balompié mexicano, a la espera de que este fin de semana continúe la actividad en la novena fecha del actual certamen.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Ídolo del América explota por la convocatoria de Álvaro Fidalgo al Mundial

Estados
Chichén Itzá reabre sus puertas tras dos semanas cerrada por protestas de artesanos; acceso será por Centro de Atención a Visitantes

Espectáculos
"Toy Story 5" se vuelve swiftie; Taylor Swift confirma su participación: "siempre soñé con escribir para estos personajes"

Espectáculos
¿Por qué se cree que Emme, hija de JLo, ahora se identifica con el nombre de Oskar?







