[Publicidad]
La convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de 2026 no ha dejado indiferente a nadie, especialmente por la inclusión de un nombre que ha generado debate: Álvaro Fidalgo.
Con una cantidad limitada de apariciones con el Tricolor, el mediocampista consiguió un lugar entre los 26 elegidos por Javier Aguirre, apostando por su calidad y visión de juego.
Lee también Gilberto Mora y su emotivo mensaje tras ser llamado al Mundial: "Mi sueño se hará realidad"
La presencia del ahora jugador del Real Betis ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales, donde predominan los mensajes de respaldo, aunque también han surgido cuestionamientos sobre su momento futbolístico. Y es que, pese a su reconocido talento, Fidalgo ha visto reducida su participación en recientes compromisos en Europa, situación que ha alimentado la polémica en torno a su llamado.
Una de las voces más críticas fue la de Rubens Sambueza, exjugador del América, quien no dudó en cuestionar la convocatoria, asegurando que Fidalgo ha mostrado muy poco en sus recientes actuaciones. Incluso, el argentino naturalizado mexicano puso sobre la mesa la ausencia de Carlos Rodríguez, mediocampista de Cruz Azul que quedó fuera de la lista final.
Lee también Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras llegar a la concentración de Portugal
"Con mucho respeto, gran jugador, pero el capitán de Cruz Azul... Dime en qué son diferentes futbolísticamente; puede que Fidalgo tenga un poquito más de dinámica, pero Charly llega a gol también y Álvaro no tanto últimamente, tienen buen manejo de pelota", mencionó el ídolo del América.
[Publicidad]
Más información

Estados
Investigan distribución de citatorios falsos en Coahuila; autoridades advierten posible delito federal

Metrópoli
Implementarán filtros de seguridad para el acceso al FIFA Fan Fest del Zócalo; también habrán cortes viales

Autopistas
INEOS Grenadier Prototype, precios y versiones en México

Tendencias
Perrito destruye álbum Panini del Mundial 2026; video se viraliza en redes






