[Publicidad]
El día ha comenzado con buenas noticias para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, pues desde muy temprano la delegación de nuestro país ya ha sumado medallas de oro.
Lee también Alexa Moreno y su fuerte caída en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Las máximas preseas fueron ganadas en Remo, por lo que los competidores tricolores se colocan como los dueños de esta disciplina en San Salvador.
La primera de ellas cayó en dos remos sin timonel femenino, para la dupla integrada por Maite Arrillaga y Lilian Armenta, que logró un tiempo de 7:27.93 en la Final A.
El siguiente metal dorado lo conquistó Juan Flores, que marcó tiempo de 6:56.22 en par de remos cortos.
Y unos minutos más tarde la dupla Ricardo de la Rosa - Rafael Mejía se colgó el oro en par de remos cortos peso ligero, con un tiempo de 6:29.10.
[Publicidad]
Tampoco Melissa Márquez se quedó atrás, pues apuntó la cuarta medalla dorada en Remo (par de remos cortos peso ligero) con tiempo de 7:46.99.
Así, México se pone como el dominador del Remo y aumenta sus números en el medallero de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Vamos, vamos Colombia, esta noche tenemos que ganar"; aficionados toman las calles previo al partido contra Uzbekistán

Mundo
Raúl Castro respalda reformas económicas en Cuba; gobierno busca enfrentar crisis y atraer inversión

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: Mercado Libre lanza oferta de tenis Nike Court Royale; adquiérelos por menos de mil 300 pesos

Universal Deportes
Hong Myung-bo, técnico de Corea del Sur, minimiza el juego contra México: No me preocupa








