[Publicidad]
Después de que pasó ocho horas detenido por conducir con altos grados de alcohol en la sangre, por las calles de Monterrey, la directiva de los Rayados ha anunciado que castigará a Jesús Manuel “Tecatito” Corona.
Según diversos informes de la prensa regiomontana, el delantero fue tenido la noche del miércoles por conducir en estado de ebriedad y remitido a los separos por ocho horas.
Lee también Cruz Azul hace oficial la llegada de Iván Alonso
Se presume que alrededor de las 11 horas de la mañana, fue dejado en libertad.
La directiva de Monterrey se había mantenido al margen de la situación, hasta que se manifestó mediante un comunicado en el que anunció sanciones al llamado “Tecatito”.
“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en “El Barrial”, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, se informó.
[Publicidad]
El “Tecatito” llegó en este torneo a los Rayados, después de que fue dado de baja por el Sevilla de España.
El extremo nunca estuvo en forma física, y apenas jugó ocho partidos durante el torneo.
[Publicidad]
Más información

Economía
YouTube revela que la televisión conectada ya supera al celular; lidera el consumo de video en EU y Latinoamérica

Nación
Rosa Icela Rodríguez y general Trevilla acuden a Montaña Alta de Guerrero; convocan a retirar armas

Universal Deportes
México alcanza las 150 medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos

Metrópoli
Vecinos de la colonia Del Valle logran mesa permanente con Fiscalía CDMX; Gobierno reporta 300 casos de despojo resueltos







