Universal Deportes

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

Los precios están elevándose tras conocerse el grupo de México en el Mundial

Esto costará ver a México contra Sudáfrica en el Mundial FOTO: Especial
06/12/2025 |14:49
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de la en México y el Tri ya conoce a su rival para la inauguración el próximo 11 de junio en el renovado estadio Azteca.

Tal como pasó en 2010, Sudáfrica será el rival del Tri en el partido inaugural de la Copa del Mundo y desde este momento, millones de aficionados comenzaron su búsqueda por boletos para no perderse la jornada histórica. Sin embargo, la gran mayoría se indignó al ver los precios en reventa.

Lee también

Club El Universal

Cabe recordar, que la FIFA tiene su propio sistema de venta de boletos y de reventa, a través de ellos es la única forma oficial de comprar boletos para el Mundial, pero el famoso sitio de reventa de boletos Stub Hub publicó los precios de las distintas zonas y boletos en el Coloso de Santa Úrsula, para el partido contra los Bafana Bafana.

El medio Sopitas compartió una imagen del estadio y los distintos precios de acuerdo a la zona que elijas. Prácticamente a nivel de cancha, los boletos costarían 927 mil 429 pesos mexicanos, casi un millón de pesos. El más barato cuesta 63 mil 938 pesos.

Lee también

Los precios en reventa para ver al Tri en la inauguración del Mundial / Foto: Especiales

Te recomendamos