[Publicidad]
El argentino Nicolás Larcamón fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Necaxa y este viernes apareció en el aeropuerto de Aguascalientes junto a su cuerpo técnico para afrontar su nuevo reto.
Posando con una bufanda de los Rayos, Larcamón se mostró feliz por llegar al que será su tercer equipo en el futbol mexicano tras dirigir al Puebla y al León.
Lee también Juárez FC anunció a Martín Varini como nuevo director técnico
Larcamón, que fue campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF con la Fiera, tuvo su última experiencia como entrenador con el Cruzeiro de Brasil.
Ahora tendrá el reto de convertir al Necaxa en un equipo protagonista, después de terminar el Apertura 2024 en la posición 13 y quedar fuera de la fiesta grande incluso sin oportunidades de jugar el repechaje.
Eduardo Fentanes, el último entrenador de los Rayos, era uno de los pocos entrenadores mexicanos en la Liga MX.
Lee también Liga MX: Jugador de Xolos de Tijuana tendrá juicio por agresión y podría ir a prisión
[Publicidad]
Más información

De última
Los cortes bob que dominarán el verano 2026

Nación
Mario Delgado ve interés político de la CNTE para afectar imagen de México durante el Mundial; asegura que hay diálogo

Nación
Sheinbaum contempla ir al Zócalo para ver inauguración del Mundial 2026; decisión dependerá de manifestaciones en la CDMX, dice

Tendencias
Mundial 2026: TV Azteca transmitirá 32 partidos gratis y en vivo






