El TSM Corona esperaba una fiesta con el inicio del torneo, pero terminó con cara larga.

Santos Laguna, bajo el mando del técnico Francisco Rodríguez, buscaba un arranque potente en el ; sin embargo, Necaxa llegó con la pistola cargada y se llevó un valioso triunfo de 1-3 en la Jornada 1.

Los Rayos no perdonaron la siesta inicial de la defensa local. Al minuto 4', tras córner, Agustín Oliveros aparecía solito en el área chica y fusilaba a quemarropa para el 0-1.

La afición aún se acomodaba cuando, al 13', Kevin Rosero metió un pase y Tomás Badaloni cruzaba con clase junto al poste para el 0-2.

Lee También

Dos cachetadas en 10 minutos que dejaron a los Guerreros viendo más estrellas.

Santos trato de despertar en algunas ocasiones. Como al 28', cuando Fran Villalba filtró un balón y Lucas Di Yorio con frialdad definió para el 1-2. El descuento prendió la ilusión santista, pero la segunda mitad fue de sufrimiento.

Lee También

Y es que, a cinco minutos del final, una falta dentro del área fue el tiro de gracia que puso a Santos contra la pared. Julián Carranza convirtió el penalti para sentenciar el partido.

Necaxa, con orden y algo de fortuna en los postes, aguantó los embates finales y los hidrocálidos festejaron un buen debut en el certamen con el timonel Martín Varini.

Santos, por su parte, suma una nueva tarea: ajustar y afinar la puntería, si quiere recuperar su protagonismo en la Comarca.

Google News

Noticias según tus intereses