[Publicidad]
Este sábado, hubo poca actividad mexicana en la Major Soccer League (MLS). Y es que, como parte del campeonato, los distintos conjuntos se hicieron frente en territorio norteamericano.
El Minnesota United de Miguel Tapias enfrentó al Orlando City en un duelo que terminó con un marcador 1-2 en favor del equipo rival.
Lee también: El mexicano César Montes hace golazo de chilena ante el Betis
Por otra parte, Tony Alfaro del New York City FC no jugó en la victoria de su equipo 2-1 ante Nashville SC. Tampoco Jairo Torres con el Chicago Fire que igualó a dos goles con Philadelphia Union.
Aún no se sabe si Javier "Chicharito" Hernández estará de inicio para este domingo.
En lo que refiere a Carlos Vela, se encuentra en buen estado, pero podrían darle descanso debido a la carga de trabajo ya que LAFC tiene actividad de la Concachampions.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
En España "no hay sitio" para quienes quieran entrar de forma irregular, dice gobierno; tiene más de 400 expedientes de protección

Metrópoli
Van casi 3 mil mdp por potabilizadora para Zumpango

Economía
Inflación en EU baja al 3.4% en julio; disminución es por caídas en precios de la energía

Economía
El superpeso, con su mejor cierre desde mayo de 2024







