[Publicidad]
El Gran Premio de Mónaco dejó sensaciones completamente opuestas para los pilotos de Red Bull. Por un lado, Max Verstappen festejó una nueva victoria y por el otro, Checo Pérez tuvo un fin de semana digno de pesadilla y concluyó la carrera en el puesto número 16.
Lee también: Diego Lainez lanza dardo tras ser campeón y recibir polémica pregunta de Oswaldo Sánchez: "Seguimos fracasando"
Antes de la carrera, el piloto neerlandés habló sobre el choque que sufrió el tapatío que lo colocó en el último lugar de la parrilla para el domingo.
"Creo que puede avanzar un poco, pero si estás alrededor de 13 o 14, entonces podría ser difícil. A menos que puedas hacer una estrategia completamente diferente y adelantes a algunos coches, pero eso es bastante difícil también" dijo antes del comienzo de la carrera sobre las posibilidades de competir en Mónaco para Pérez.
Lee también: Por falta de apoyo de CONADE, Jonathan Paredes le pide 'aventón' a Aeroméxico tras clasificar al Mundial de Natación
Después, habló particularmente del choque y aseguró que no le dio importancia para enfocarse en su objetivo.
[Publicidad]
"Para mí, el objetivo es aumentar la diferencia en el campeonato en siete puntos cada fin de semana de carrera (respecto a Sergio Pérez). Así que a mí, no me importa tanto. Es desafortunado para el equipo, por supuesto" agregó.
Lee también: Checo Pérez recibió el apoyo de Helmut Marko tras el choque en Mónaco: "No fue su culpa"
[Publicidad]
Más información

Estados
Monterrey crece hacia el cielo

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP






