[Publicidad]
América no tuvo rival en la cancha del 'Encanto', inmueble que se cansó de cantar goles favorables a la visita en una noche redonda para el equipo de André Jardine.
Las Águilas, vigente bicampeón de la Liga MX necesitaron de poco más de veinte minutos para mostrar su superioridad y golear (0-5) a Mazatlán FC.
Un resultado que le permitió superar a Pumas en la tabla general y aumentar su confianza rumbo a la fase final.
La gran velada azulcrema inició de los pies de su goleador Henry Martín, quien aprovechó una mala salida de Hugo González para adelantar a su equipo al 25'.
Con la ventaja, América siguió adelante y rápidamente amplió su ventaja en una jugada colectiva, definida por Rodrigo Aguirre al 28'.
El segundo sobre el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue letal, dejando prácticamente vencido a su equipo, que recibió un tercero ante la anotación de Brian Rodríguez al 35'.
[Publicidad]
Con la euforia de la afición, la visita cerró una espectacular primera parte con el doblete de Henry Martín, que en tiempo de compensación anotó el cuarto al 45'+4.
En la parte complementaria América empezó a cuidar sus piezas, realizando cambios y teniendo el control del balón.
Con la fuerza anímica, el equipo de Coapa todavía logró anotar un gol más, gracias a Israel Reyes al 78'.
[Publicidad]
Ante un cuadro mazatieco, que entre errores poco pudo inquiertar hasta el silbatazo final la meta de Luis Malagón.
[Publicidad]











