En una noche que exigía mucha entrega durante los noventa minutos para seguir con vida en la Leagues Cup, Rayados de Monterrey le cumplió a su afición y mantuvo vivas sus esperanzas de continuar en el torneo binacional.

El imponente plantel regiomontano, plagado de figuras de talla internacional, no pudo vencer a New York Red Bulls, que con convicción, resistió los ataques del gigante mexicano al empatar (1-1) en tiempo regular y caer (5-3) en penaltis.

La noche del equipo mexicano comenzó de mala manera, al verse muy rápido abajo en el marcador, luego de una gran jugada de Julian Hall, quien disparó cruzado con pierna derecha, venciendo al arquero (18').

Lee también

Con la anotación en contra, los dirigidos por el español Domènec Torrent tardaron algunos minutos en recuperar la confianza, pero luego de un par de acercamientos lograron el empate antes del descanso.

La anotación de Rayados llegó mediante Sergio Canales, quien aprovechó un rebote en el borde del área tras una jugada colectiva y mandó el balón al fondo con un disparo (37').

En la parte complementaria, Rayados salió con una cara diferente al campo y estuvo cerca, en varias ocasiones, de tomar ventaja en el marcador; desgraciadamente, errores en el último toque lo evitaron.

Lee también

Con cada opción de Monterrey, New York Red Bulls respondió y puso en predicamentos a la zona defensiva mexicana, que, con una dosis de fortuna, mantuvo la igualdad.

Ya en la tanda de penaltis, Rayados de Monterrey mostró su superioridad al no fallar ninguna oportunidad desde los once pasos, y con el cobro de Luis Reyes, mantiene alguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Google News

Noticias según tus intereses