[Publicidad]
El duelo entre Mazatlán FC y Juárez FC en el Estadio 'El Encanto', compromiso que después de noventa minutos terminó (0-2) para la escuadra del norte del país.
Fue escenario de invitados de lujo en sus gradas, en primera instancia la presencia de Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño del equipo que cumplió su palabra y acudió a ver a sus jugadores.
Y también la figura del actor Jaime Camil, quien incluso tuvo una participación durante el protocolo del torneo mexicano, para después disfrutar el partido en un palco.
Teniendo un encuentro con Ricardo Salinas Pliego, en imágenes compartidas por parte de TV Azteca se puede ver a ambos conversar sobre la actuación de los futbolistas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica arremete contra el Gobierno; denuncia uso no autorizado de su imagen con IA

Espectáculos
Exnovio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, es esposado tras presunto altercado en un bar

Nación
PAN nombra a Miriam Martínez coordinadora de “defensa de la patria” en Tlaxcala; estado "merece un mejor rumbo", afirma

Estados
Gobierno de Oaxaca se deslinda de grupo de choque que enfrentó a maestros del SNTE; niega vínculo con Jesús Romero López






