[Publicidad]
Horas después de presumir en redes sociales que había llegado a la ciudad de Mazatlán, el empresario Ricardo Salinas Pliego se hizo presente en el Estadio 'El Encanto'.
El dueño del equipo de la Liga MX, quien desde hace unos días anunció que estaría en el inmueble, cumplió para disfrutar del juego entre Mazatlán FC y FC Juárez de la Jornada 16 del Clausura 2024.
Vestido con la camiseta del equipo de los Cañoneros, Salinas Pliego recorrió la tribuna y compartió algunos instantes con los fanáticos, con los que pudo tomarse fotografías.
Lee también David Faitelson duda de Rafa Márquez: "No sé si esté listo para dirigir al Barcelona"
El dueño de de TV Azteca, después de unos minutos, aprovechó la oportunidad y sin dudarlo se fue al sector de la porra local, en la que al ritmo de música banda bailó y sonrió.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






