[Publicidad]
El ciclista mexicano Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Austria tras derrotar en el sprint final al estadounidense Andrew August. El oriundo de Ensenada, Baja California continúa en gran forma tras el subcampeonato en el Giro de Italia.
Con tan solo 21 años, del Toro ha puesto a su deporte en la conversación habitual del mexicano. Su creciente carrera acaparó la atención de sus compatriotas, quienes hoy aplauden un logro más para el ‘Torito’, como le llaman en redes sociales.
La segunda etapa, que recorre desde Bischofshofen a St. Johann-Alpendor, consta de 142.1 kilómetros de recorrido. Del Toro empeñó su esfuerzo en hacerse con la victoria con un tiempo de 3:04:59 ante el aplauso del público presente en la meta.
Lee también Cruz Azul podría tener estadio propio en 2029; revelan fechas y posibles sedes
El mexicano superó a August, quien terminó en segundo lugar. El español Héctor Álvarez concluyó en la tercera posición. Del Toro y el resto de participantes reanudarán el Tour de Austria el viernes 11 de julio en la tercera etapa.
El tramo para la siguiente etapa consta de 142.9 kilómetros y se celebra en la ciudad de Salzburgo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Levantan 20 infracciones en Alcaldía Cuauhtémoc con nuevo operativo vial; "llega para poner orden donde antes había caos": Rojo de la Vega

Estados
Alianza Social Yucatán obtiene su registro como nuevo partido político estatal; competirá en 2027

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vs Haití EN VIVO - Grupo C - HOY, miércoles 24 de junio

Nación
Kenia López llama a evitar actos anticipados de campaña; autoridades electorales deben sancionar a infractores







