[Publicidad]
Isaac del Toro ha vivido un 2025 de ensueño, logrando ante los ojos del mundo convertirse en uno de los mejores ciclistas del planeta.
Con un total de 18 victorias en competencias oficiales, el representante del equipo UAE Team Emirates ha puesto la bandera de México en lo más alto de los podios.
El camino del pedalista de 21 años, quien recientemente visitó tierras aztecas, lo ha llevado a ser subcampeón del Giro de Italia y a ganar la Vuelta a Burgos, el GP Industria & Artigianato y el Tour de Austria, entre otros.
Lee también Toronto se impone en el Juego 5 y toma la delantera en la Serie Mundial
La última gran victoria de Del Toro se dio ante su gente, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de México, donde se llevó las pruebas de ruta y contrarreloj, aumentando el respeto de sus compañeros y rivales.
Con la etiqueta de “el mejor de México”, el referente no ha dudado en mostrar con orgullo sus raíces, presentando recientemente un nuevo uniforme en el que se puede ver la bandera mexicana.
[Publicidad]
Lee también Papa León XIV: El sumo pontífice recibió una franela de Ohtani ¿Piden milagro los Dodgers?
En un video compartido en redes sociales, Isaac presume su nuevo uniforme, hecho que de inmediato le hizo recibir miles de mensajes de aficionados mexicanos, quienes le desearon suerte para sus siguientes pruebas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”






