Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo que México ya no tendrá diez juegos en la , la cual organizará con Estados Unidos y Canadá.

En realidad, tendrá algunos más.

En la ceremonia donde se dio a conocer el logo para el Mundial 2026, el dirigente mencionó que —con el cambio en el sistema de competencia (grupos de cuatro, no de tres selecciones)— habrá más juegos y los países participantes tendrán que albergar estos encuentros.

Lee también:

Originalmente, serían 80 partidos a jugarse: diez para México, diez para Canadá y setenta para Estados Unidos. Sin embargo, ahora que son ciento y cuatro, "cada país tendrá un poquito más" según palabras de Infantino.

Por otra parte, México buscará, de entrada, tener el juego inaugural de la Copa del Mundo.

[Publicidad]




TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]