[Publicidad]
La participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup continúa causando opiniones divididas entre los fanáticos, quienes aplauden la posibilidad de ver a sus equipos al nivel internacional, pero rechazan la logística del torneo en Estados Unidos.
Una situación a la que se sumó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien no dudó y explotó contra los directivos mexicano.
En un mensaje en sus redes sociales, López Beltrán consideró que los directivos únicamente buscan beneficios económicos y se olvidan de cuidar a los deportistas.
"Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible", compartió.
El más grande de los hijos de AMLO, finalizó su mensaje pidiendo que se democratice el deporte profesional.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso






