[Publicidad]
Guillermo Ochoa se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera, ya que, pese a su gran experiencia y liderazgo, no ha logrado encontrar equipo para continuar su trayectoria.
El guardameta de la Selección Mexicana, quien busca llegar a su sexto Mundial con el Tricolor, ha perdido meses importantes en el mercado europeo, donde tenía puesta su principal atención para encontrar un nuevo destino.
Lee también Medios en Francia destacan el debut de Allan Saint-Maximin con América; "Ya es decisivo en México"
Con el tiempo en contra y la negativa de algunos equipos, una de las últimas puertas que se ha abierto para el exjugador del Salernitana de Italia ha sido la Liga de Expansión MX.
De acuerdo con información de Álvaro Morales, conductor de ESPN, varios equipos de la categoría de plata estarían dispuestos a fichar a Ochoa, quien necesita un club para mantenerse en el radar de Javier Aguirre.
Lee también Comentarista estelar de Televisa habría dejado la compañía; revelan llegada a Tubi
[Publicidad]
Morales añadió que, pese a buscar oportunidades en la Liga MX, no ha tenido éxito, siendo la última opción la del club Pumas, que le propuso ser suplente de Keylor Navas.
El último partido de Guillermo Ochoa en Europa fue el 17 de mayo de 2025, cuando jugó con el AVS Futebol SAD en la Primeira Liga de Portugal. En ese encuentro, su equipo fue derrotado 0-3 ante el Moreirense, lo que los obligó a disputar un partido de promoción para evitar el descenso.
[Publicidad]
Más información

Nación
Inzunza se niega definitivamente a pedir licencia; "honraré mi responsabilidad con puntualidad hasta 2030", asegura

Espectáculos
León Benavente: entre el caos, la ansiedad y el celular, el rock sigue más vivo que nunca

Mundo
Díaz-Canel pide a expertos no oficialistas y críticos propuestas de reforma económica; busca descentralizar la economía de Cuba

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto






