[Publicidad]
Los inicios en la carrera de Giovani dos Santos fueron prometedores y es que tuvo presencia en importantes clubes de Europa como el Barcelona en España o el Tottenham en Inglaterra.
En este último club mencionado, hubo un técnico llamado Harry Redknapp, con el que el delantero no tuvo sus mejores momentos y que recién ha hablado a la prensa inglesa sobre el paso del ex del América con el Hotspur Football Club.
Lee también América, por el primer golpe sobre las Tigres en la Final de la Liga MX Femenil
"Vino un lunes tarde y crudo, de seguro se la pasó en Barcelona de fiesta", apuntó el extécnico nacido en Poplar, un pueblo en Londres.
Redknapp aseguró que los padres de Gio fueron a hablar con él para disculparse por las actitudes de su hijo en aquel entonces: "Sus papás vinieron a pedirme perdón porque sabían que su hijo no era disciplinado".
Eso sí, no dejó pasar la oportunidad de sentenciar que Dos Santos tuvo todo para ser un gran jugador, pero lo cambió por la fiesta.
[Publicidad]
"Si pudiera pasar una discoteca como pasa el balón, fuera un buen jugador".
Lee también Pato O'Ward terminó en la posición 15 en la práctica 1 del Gran Premio de Abu Dhabi
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Santiago Sandoval abandona la Selección Mexicana Sub-20 tras sufrir una fractura

Metrópoli
Metro instalará cámaras térmicas en estaciones para monitorear la afluencia; compartirá imágenes de los andenes

Metrópoli
Cae "El dientes de oro" presunto integrante del Tren de Aragua; está ligado al préstamo gota a gota y homicidios en la GAM

Nación
Cae "El 20", jefe regional de "Los Chapitos"; es ligado a la muerte de 5 militares en operativo para detener a Ovidio Guzmán






