Más Información
Jesús Gallardo protagonizó un gran momento durante sus vacaciones, las cuales llegaron como un gran regalo tras el sufrido bicampeonato del Toluca en el Apertura 2025, donde vencieron a los Tigres en una dramática tandas de penaltis.
El futbolista de los Diablos Rojos aprovechó sus días de descanso para viajar a Cárdenas, Tabasco, de donde es originario con el fin de, seguramente, pasar las fiestas decembrinas junto a su familia y seres queridos.
En esta visita al lugar que lo vio nacer, el seleccionado mexicano no pudo contenerse a estar lejos de su profesión, por lo que decidió saltar a un campo de tierra para jugar con gente de su comunidad y regalarles un día inolvidable.
Lee también: Jorge Campos entrena a su hijo en las playas de Acapulco y desata las comparativas
Tras esta acción, un video compartido por uno de los aficionados que veía el juego se viralizó en redes sociales, donde Gallardo y su equipo lucen playeras del Toluca y todas con el número 20 en la espalda, el cual es utilizado por el futbolista en su club, por lo que parece que él se las regaló.
Un momento que le arrebató una sonrisa al futbolista profesional fue cuando el árbitro le marcó una falta en contra, luego de haber rozado con sus tachones a un elemento del cuadro rival.
Lee también: Canelo Álvarez regala un superauto de lujo a su hija por Navidad
Jesús Gallardo como el resto de futbolista del Toluca preparan su debut en el Clausura 2026, el cual está programado para el 10 de enero frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












