[Publicidad]
En México por apoyo no paramos, Tras el terremoto del 19 de septiembre del 2017 varios paises, jugadores y celebridades se unieron para ayudar a nuestro país.
El delantero del Chelsea donó su playera en apoyo a los damnificados.
En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una imágen con la camiseta que será entregada al movimiento "FutbolConMéxico" que será subastada para apoyar a las víctimas de los sismos en CDMX, Morelos y Puebla.
También invitó a algunos de sus compañeros de futbol que se unan a dicha causa, entre los que aparecen son Isco Alarcón y Marco Asensio
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere "Gaby", jaguar de 20 años, en el Zoomat de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; tenía padecimientos propios de su edad

Universal Deportes
La FMF renueva el CITEC y apuesta por tecnología de élite

Metrópoli
Morena presenta su agenda en Congreso de CDMX; prometen impulsar legislación sobre muerte digna

Nación
Así quedaron los lineamientos para las audiencias; consulta pública modificó intervención del gobierno y sanciones






