[Publicidad]
La primera campaña de la Liga Mexicana de Softbol fue un éxito, pero la siguiente parte del proceso no ofrece margen de error.
Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, comparte que la próxima meta es consolidar al circuito y estudiar un posible incremento de participantes. En 2024 fueron seis.
“Estamos viendo el mecanismo para definir qué pasos siguen, cuántas franquicias podemos incrementar para 2025, qué mecánica de operación tenemos que hacer con las jugadoras, si hacemos otro Draft”, detalla el directivo. “Gracias a Dios, nos fue muy bien”.
“Fue un gran inicio, la decisión de empezar con un número reducido de equipos resultó la correcta y, en esa lógica, [hay que] ir creciendo poco a poco, con la intención de tener una Liga cada vez más sólida, con un gran apetito en la parte comercial, de las televisoras”.
Es por eso que el mensaje es que “no nos queda más que no confiarnos, hacer las cosas bien y seguir brindando un espectáculo con alto nivel competitivo de todas las peloteras que estuvieron participando”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio






