[Publicidad]
El Gran Premio de Singapur terminó siendo lo que los pronósticos indicaban para Sergio Pérez: Un fin de semana complicado.
El mexicano largó desde la posición número 13 y tras 62 vueltas, entre un complejo RB20, batallas con Franco Colapinto (Williams) y sobre todo al final con Nico Hulkenberg (Haas), pudo finalizar décimo, con un punto a la bolsa, pero lejos de ser la carrera que el de Guadalajara quería.
Lee también Javier Aguirre se arrepiente de no contestarle a André Marín: “Fui un ca…, lo reconozco”
Desde el sábado el tapatío señaló a los neumáticos como los responsables de su mala Clasificación y aunque este domingo pudo mantener los puestos que ganó (tres), cierto es que en ningún momento dejó de sufrir; se le notaba incómodo y las comunicaciones por la radio lo confirmaban.
Con un punto de su parte para Red Bull este fin de semana, Pérez deberá trabajar y mucho, junto a los ingenieros del equipo, para poder cambiar el chip y tener una mejor presentación en la gira por América, que comienza el siguiente mes.
Pero de vuelta en Singapur, victoria contundente de Lando Norris (McLaren) por más de 20 segundos sobre el segundo Max Verstappen. El podio fue completado por Oscar Piastri (McLaren).
[Publicidad]
Cuarto para George Russell, quinto para Charles Leclerc (Ferrari) y sexto para Lewis Hamilton.
Fin de semana duro para Pérez, de recuperación de puntos para Verstappen y de tomar ventaja en los constructores para el Team Papaya.
Lo mejor del Gran Premio de Singapur 2024
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto por atentar contra la intimidad sexual de adolescente; permanecerá en prisión preventiva

Metrópoli
Somos CDMX alerta por deepfakes rumbo a las elecciones de 2027; pide evitar campañas de desinformación

Universal Deportes
Portero denuncia que la mafia quería que recibiera tres goles y lo amenazó de muerte

Mundo
Irán se une a festejos patrios; iluminará la Torre Azadi por aniversario de la Independencia de México






