Diablos Rojos Femenil encarará la próxima temporada de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) con el objetivo de defender la corona.
Para refrendar su título, las peloteras Edith de Leija y Rosa del Castillo se están preparando en el Early Camp, campamento especial que se está realizando en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en Oaxaca.
De cara a iniciar la tercera edición de la LMS, ambas jugadoras platicaron sobre cómo están viviendo esta experiencia única, que —están seguras— les servirá para “para llegar a la pretemporada con más confianza, mejor física y mentalmente”.

Lee también Rommel Pacheco quiere unos Juegos Olímpicos históricos en Los Ángeles 2028
”Nos sentimos muy contentas de estar aquí preparándonos en la Academia. [Estamos] satisfechas con lo que hemos hecho. Son entrenamientos de alto rendimiento y estamos preparándonos para la próxima temporada. Ha sido un gran trabajo y nos va a ayudar [mucho]”, compartió la infielder De Leija.
Del Castillo declaró sentirse “contenta” por formar parte del Early Camp y valoró la preparación que están recibiendo en Oaxaca.
Lee también Lorena Ochoa y Gaby López presentan la segunda edición del Riviera Maya Open at Mayakoba
“[Agradecida] por la confianza que nos dieron y esta oportunidad de prepararnos en la Academia, para aprender de las jugadoras. Esto nos va a ayudar a llegar muy fuertes a la pretemporada. [Ha sido] una preparación física de calidad”, mencionó la jardinera, con mucha emoción.