[Publicidad]
David Faitelson no se guardó nada y ninguneó a Jamaica, el rival de la Selección Mexicana en la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.
El periodista deportivo exigió que El Tricolor, ahora bajo el mando del argentino Diego Cocca, le gane, a como dé lugar, a los Reggae Boyz.
“Si no es con futbol, será con smog, pero a Jamaica se le tiene que ganar sí o sí…”
Lee También: Diego Cocca es abucheado en su presentación en el Estadio Azteca
David es uno de los principales críticos del combinado nacional y generalmente le exige buenos resultados y un estilo de juego definido.
A pesar de que el nuevo proceso acaba de comenzar, Faitelson ya pide que México demuestre la diferencia futbolista que existe sobre las selecciones del caribe.
[Publicidad]
Además, el miembro de ESPN calificó el partido en el Estadio Azteca de molero y juzgó a los aficionados mexicanos por pagar para ver este tipo de encuentros.
[Publicidad]
Más información

Estados
Caso Dafne Zapata: Defensa de Danna Yannina acusa al Poder Judicial de no entregar videograbaciones de la audiencia; "es un derecho", señalan

Economía
En primer semestre se dejan de financiar 29 mil 531 autos nuevos, reporta la AMDA; promedio nacional de financiamiento fue de 75%

Mundo
EU impulsa reglas más estrictas de inglés para tripulaciones mexicanas en trenes; tienen "dificultades para entender", argumenta

Autopistas
La versión más radical del Aston Martin DB12 llega a México







