[Publicidad]
Cruz Azul sigue con movimientos en su plantilla y pese a toda la polémica que hubo en la semana concretó a su nuevo refuerzo, Mateusz Bogusz.
El polaco llega a la Máquina para aumentar el poder en el ataque de los Celestes.
Los Cementeros presentaron a su fichaje con un video en redes sociales, desde un restaurante de comida polaca.
Los supuestos comensales hacen distintas solicitudes, referentes a las cualidades futbolísticas.
“Un mediocentro ofensivo que también sepa jugar como extremo y delantero. Que sea joven, que tenga experiencia europea y con su selección. Buen regate, buena conducción y buena pegada de fuera del área”, mencionan en la grabación.
Lee también Santiago Giménez cada vez más cerca del Milan; Zlatan Ibrahimovic lo habría convencido
[Publicidad]
Posteriormente Cruz Azul presentó los datos generales sobre la carrera de Mateusz Bogusz.
Con 23 años registra 200 partidos, es seleccionado por Polonia, entre sus títulos destacan 1 Championship de Inglaterra, además de 1 US Open Cup.
Bogusz llega a la Máquina proveniente de LAFC de la MLS, también tuvo un paso por el Leeds de Inglaterra, en España estuvo con el Ibiza y el Logroñés, mientras que en su país natal comenzó con el Ruch.
[Publicidad]
El debut de Mateusz tendrá que esperar por los trámites de registro y tema del permiso de trabajo.
Lee también Martín Anselmi aterrizó en Portugal listo para reportar con el Porto; así lo recibieron en su hotel
[Publicidad]












