[Publicidad]
Javier "Chicharito" Hernández terminó el Apertura 2025 de la Liga MX de la peor manera posible, al fallar un penalti que significó la eliminación de Chivas y, poco tiempo después, el final de su etapa con el equipo rojiblanco.
Hernández, quien mostró poco en su vuelta a México y salió abucheado de su último juego, se alejó de las redes sociales tras lo ocurrido. Estas plataformas marcaron su regreso en los primeros días de enero de 2026.
Lee también FOX anuncia dos nuevos talentos y dos equipos de la Liga MX a sus transmisiones
La aparición del exjugador del Real Madrid generó de inmediato expectativa entre sus seguidores, al verlo pasar de las canchas a la promoción de autos mediante sus cuentas personales.
Chicharito, quien espera una oferta para continuar su carrera como futbolista, disfruta de una etapa de descanso que aprovechó para promocionar una Cybertruck, la camioneta eléctrica de Tesla.
Lee también Liga MX Femenil: Así marcha la tabla de posiciones tras la Jornada 2 del Clausura 2026
[Publicidad]
En un video, el también exfutbolista de la Selección Mexicana compartió algunas características del vehículo que se volvió viral. Habló de la potencia y el espacio que ofrece a los usuarios y aclaró que el auto que conducía no era suyo.
En otra parte, Hernández se tomó el tiempo para destacar las cualidades interiores, como la pantalla. Cada comentario tuvo un toque de humor que provocó reacciones positivas entre sus seguidores.
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Ya no puedes ver el Mundial?; IMPI bloquea plataformas que transmitían partidos de forma ilegal

Metrópoli
Firman convenio para mejorar entorno urbano de infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
BCS registra nuevos apagones este miércoles; usuarios temen corte de energía durante partido México vs Chequia






