Más Información

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo

Resultado: Tigres se enfrentará a Toluca en la Gran Final del Apertura 2025; rompe con la ilusión de Cruz Azul
Sergio Ramos confirma que no seguirá en el futbol mexicano, tras eliminación del Monterrey ante el Toluca
Aunque logró avanzar a la Q3 este sábado, el mexicano Checo Pérez se quedó en el octavo cajón para largar el domingo en el Red Bull Ring, en la nueva edición del Gran Premio de Austria.
El 11 de la parrilla marcó su mejor tiempo en 1:05.202, lo que le hizo quedarse en la cuarta fila para el domingo, junto a Oscar Piastri de McLaren, quién fue séptimo.
La labor del tapatío en la casa de su equipo será recuperar tras la largada y poder colocarse entre los primeros, para poder acumular una buena cantidad de puntos.
Cabe recordar que antes de la Qualy se disputó la carrera Sprint, donde Pérez fue octavo y sumó sólo una unidad.
Lee también Dulce Gardenia, el exótico que derrotó prefuicios de su familia para triunfar en la lucha libre
La Pole Position fue para Max Verstappen. El tres veces campeón del mundo giró en 1:04.314 y se adueñó del primer sitio para la largada en Austria.
El segundo puesto fue para Lando Norris de McLaren (1:04.718) y el tercero para el Mercedes de George Russell con 1:04.840).
Cuarto será Carlos Sainz (Ferrari), quinto Lewis Hamilton (Mercedes), sexto Charles Leclerc (Ferrari), noveno Nico Hulkenberg (Haas) y décimo Esteban Ocon (Alpine).
Lee también Checo Pérez fue octavo y Max Verstappen ganó la Carrera Sprint de Austria
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










