[Publicidad]
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró el mejor tiempo este sábado en la tercera sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1.
Con un crono de 1 minuto, 12 segundos y 776 milésimas, el líder del Mundial aventajó a su compañero, el mexicano Checo Pérez, en solo 73 milésimas.
Completó el podio el canadiense Lance Stroll, lejos de su compañero en Aston Martin, el doble campeón del mundo español Fernando Alonso, que cayó hasta el 14º puesto.
LEE TAMBIÉN: F1: Bad Bunny "le roba" el monoplaza a Checo Pérez
Los Ferrari del español Carlos Sainz y del monegasco Charles Leclerc, en gran forma en las dos primeras sesiones el viernes, fueron cuarto y séptimo, aunque sus tiempos estuvieron muy lejos de los de Verstappen.
Mercedes, que afronta la prueba urbana del Principado con un W14 muy modificado, obtuvo el octavo puesto de la mano de Lewis Hamilton.
[Publicidad]
A menos de cinco minutos del final de los ensayos, el británico chocó contra las barreras, provocando la única bandera roja de la sesión y el final prematuro de la sesión. Su compañero George Russell fue 11º.
La clasificación se disputa este sábado a las 08:00 horas tiempo del centro de México.
Así quedó la tercer práctica libre del GP de Mónaco
- Max Verstappen (Red Bull) 1:12.776
- Checo Pérez (Red Bull) 1:12.849
- Lance Stroll (Aston Martin-Mercedes) 1:12.942
- Carlos Sainz (Ferrari) 1:13.261
- Lando Norris (McLaren-Mercedes) 1:13.396
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE








