[Publicidad]
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien finalizó tercero en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, reveló que tenía “algunos daños en el coche” desde su toque en la salida que le hicieron perder “velocidad punta”.
“Fue un comienzo difícil por los daños en el coche. Rompimos el alerón delantero y caímos al final de la parrilla. Fuimos adelantando, todo iba bien, con buen ritmo… volvimos a estar delante y con el coche de seguridad nos permitió meternos en la carrera”, analizó en la señal internacional.
Lee también Checo Pérez llegó a 35 podios en la Fórmula 1 tras el GP de Las Vegas
“Adelanté a Charles -Leclerc-, pero no pude alejarme de él. Teníamos algunos daños en el coche y no tenía la velocidad punta que debería haber tenido. Luego vino Max -Verstappen- y nos adelantó a ambos”, continuó.
“Ha sido una buena carrera. No era fácil despegarte de los de detrás, es un poco como Bakú. Ha sido un buen espectáculo”, añadió.
Un Pérez que explicó cómo perdió la segunda posición del podio en la última vuelta en su lucha con Charles Leclerc.
[Publicidad]
“No esperaba lo de Charles -Leclerc-, estaba a 1,7 segundos, pero en la frenada estaba ahí”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
División Minúscula celebrará sus 30 años con un concierto en el Palacio de los Deportes

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años






