[Publicidad]
En el Estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis y Tigres cerraron la jornada 1 del Clausura 2026 con un duelo que dejó a los potosinos con la cabeza clavada en el césped.
Lee también: Memes se burlan del Real Madrid tras derrota 3-2 ante Barcelona en Supercopa de España 2026
Los locales, ansiosos por borrar el mal recuerdo del semestre anterior, salieron con todo, pero los felinos, aún dolidos por el subcampeonato del Apertura 2025, mostraron colmillo desde el minuto 49.
¿Cómo se gestó el triunfo de los Tigres en el Alfonso Lastras?
Marcelo Flores abrió el marcador con un remate preciso de izquierda que dejó sin oportunidad al portero potosino, un gol que hizo rugir a los pocos tigres presentes en las gradas.
San Luis no se rindió y, al 74', João Pedro se elevó para cabecear a quemarropa tras un centro violento, con ello igualó el partido y desató la locura local.
¡Parecía que la reacción potosina estaba cerca! Pero Tigres, con su jerarquía, respondió rápido.
[Publicidad]
André-Pierre Gignac entró al 71' para refrescar el ataque y, apenas seis minutos después, asistió a Marcelo Flores para que el joven mexicano firmara su doblete con un zurdazo cruzado que silenció al Alfonso Lastras.
El 1-2 final dejó a los locales lamentando ocasiones claras, como el larguero de Anderson Duarte y varios remates rechazados.
Así, Tigres se lleva los primeros tres puntos del torneo con autoridad, mientras San Luis suma una derrota que duele.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Inflación interanual en EU baja a 3.5% en junio; disminución se debe a caída en los precios de la energía

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de julio, minuto a minuto

Mundo
Cifra de casos de ébola podría ser hasta cuatro veces superior a lo calculado: OMS; más de mil 960 personas resultaron infectadas

Mundo
Unión Europea y Reino Unido firman acuerdo que pone fin a controles fronterizos entre Gibraltar y España; entra en vigor esta semana







